Síguenos en Facebook

Nuestra tienda en línea fue creada con pasión y trabajo duro, con objetivo de suministrar el mercado del tabaco sin procesar de alta calidad para llenar el vacío existente hasta el momento y le ayudar a responder eficazmente a las necesidades de una gran comunidad de consumidores. Para una vez por todas satisfacer las diversas necesidades de los clientes, decidimos tomar una distribución profesional de tabaco sin procesar de alta calidad. Nuestra prioridad es hacer que el tabaco sin procesar se le ha entregado de una manera profesional. Nuestra posición en el mercado se ha construido gracias a una atención superior a la medida de los detalles, lo que hace que el producto final, que obtienen en sus manos se encuentran todos, incluso los requisitos de calidad más exigentes. Todos los artículos disponibles por nosotros son revisados por la calidad, el grado de humedad y si están libres de contaminantes nocivos. Por esta razón, trabajamos en estrecha colaboración con los proveedores y supervisamos sus actividades en la etapa de recolección de hojas de tabaco.

Creamos una tienda en una escala internacional. Un gran grupo de clientes de confianza amantes de la alta calidad del tabaco desde el borde del Viejo Continente.

La venta del tabaco sin procesar es un dominio de nuestro negocio.  Nuestro portfolio rico también incluye la distribución de productos tales como el Strips y el Blend cuidadosamente seleccionado. Los que quieren ver por sí mismos acerca de las cualidades, que se caracterizan por tiras pueden elegir entre los tipos tales como tiras de Virginia Lemon de sabor dulce sublime, Virginia Full Flavour Strip con hojas más oscuras y Virginia Medium Strips. Dentro de la clase más fuerte Se puede elegir, por ejemplo, Medium Blend - exquisita mezcla compuesta de tiras tabaco, que consta de ocho tipos de hojas de tabaco, se caracterizan como un buen producto en el mercado. Otras mezclas notables son el American Blend - una composición que es un compromiso entre la dulzura del tabaco y el Burley es un sabor y un toque de hojas de tabaco Orientales.

La riqueza de los productos incluidos en nuestra oferta Premium lo convierten en una tienda de tabaco natural único, un lugar donde la pasión por el tabaco sin procesar toma forma tangible. Estamos en un auténtico refugio para todos aquellos que deseen utilizar el tabaco con fines decorativos, culinario, medicales (como apoyo a las terapias alternativas), e incluso objetos de colección. A través de su perseverancia hemos demostrado que los productos de tabaco no tienen que estar asociado solamente con una adicción destructiva, pero son una parte valiosa de la cultura humana a varios niveles.