Tobacco There are 15 products.

Subcategories

  • Hojas de tabaco
  • Strips

    Strips

    El Strips son una parte muy importante de nuestro catálogo de productos. De acuerdo con la definición se refiere en su totalidad en las tiras de hojas de tabaco sin procesar, que han sido sometidas a la fermentación natural y al mismo tiempo en partes han sido desvenadas de los tallos de las hojas de tabaco. En consecuencia, el strips es un producto que, por una parte, retiene los valores clásicos del tabaco sin procesar, por otro lado, es la forma de tabaco crudo, que ha sido optimizado para las necesidades del consumidor final. Por esta razón, el strips es muy a menudo el producto elegido, que goza de popularidad en la sociedad del tabaco sin procesar.

    Nuestra gama amplia y diversa ha sido diseñada de tal manera que pueda satisfacer incluso radicalmente diferentes expectativas de los clientes. Nuestros productos incluyen productos tales como Virginia Lemon Strips, Virginia Full Flavour Strips, Virginia Medium Strips, Medium Blend, American Blend y Turkey Blend. Por supuesto, cada una de las categorías de productos antes mencionados muestran sus características distintivas que los hacen un producto único. El sello distintivo Virginia Lemon Strips es ligeramente dulce y de color amarillo claro, lo que hace que dicho producto también puede ser utilizado como para un jardín decorativo, combinan perfectamente con el entorno de la planta. 

    Otras interesantes propuestas para los clientes son las mezclas de tabaco, las llamadas Blend. Una mezcla preparada por nuestro personal experimentado, los cuales poseen conocimientos de un gran nivel de elaboración y la venta de las mismas son una gran pasión y no es sólo el deber tedioso. Cada una de esas mezclas se caracterizan por sus cualidades únicas, que es agradable para el cliente, al mismo tiempo, saber que nuestros productos no poseen ningún tipo de agregados artificiales.

    Las mezclas se prepararon, utilizando sólo las hojas de tabaco sin elaborar, que a continuación se mezclaron con pericia por nuestros expertos de confianza. Entre las mezclas el Medium Blend. lleva ocho tipos de tabaco de clase alta, dedicada específicamente para los clientes que vienen del viejo continente. Esta mezcla es todo un verdadero éxito entre todos nuestros productos. La prioridad con las cuales se dirigieron nuestros expertos en su elaboración fue la óptima elección de Ingredientes.

    La siguiente digna de atención mezcla es el American Blend. Como lo dice el nombre, es una de las más conocidas marcas americanas. Recordando que la mezcla se basa en tres principales productos que el Virginia, Burley y el Oriental. El producto final es una especie de compilación de las características de cada insignia del tabaco mencionada. Por ello, el cliente tiene una oportunidad, alcanzando el producto del rango más alto que se pueda encontrar en esta especie. La última opción para los entusiastas de tabaco sin procesar se vende como una mezcla llamada Turkey Blend. Esa mezcla – es una compilación de tabacos orientales.

per page
Showing 1 - 1 of 15 items
Showing 1 - 1 of 15 items